Justicia Más Justicia


Matan a joven afuera de papelería

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-02-2019

+ + - -

La ejecución fue reportada a las 18:50 horas.

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraban afuera de una papelería, un joven fue ejecutado a balazos y otro resultó lesionado al ser atacados por un delincuente, quien logró evadir la justicia, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 18:50 horas en el cruce de las calles Alfonso Martínez y Puerto Marqués, en la colonia La Playa.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaban a una persona herida por arma de fuego, y al llegar se percataron que no contaba con signos vitales.

El joven fue identificado como Gerardo Daniel Alonso Chávez, de 20 años, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, gorra y tenis color negro con blanco.

Mientras que el herido por arma de fuego Juan Montoya Castillo, de 20 años, quien presentaba una lesión en el brazo derecho, fue llevado a un hospital de la localidad.

La fuente dijo que los jóvenes se encontraban afuera de la papelería, cuando llegó un sujeto y accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones.

Al ver que sus objetivos cayeron al piso en medio de un charco de sangre, se dio a la fuga caminando y ya era esperado por un segundo cómplice, logrando escapar del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de Guadalupe arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

De acuerdo con vecinos del sector, en ese cruce se juntan varios jóvenes pero desconocían a que se dedicaban.

Uno de los informantes comentó que ese sitio sería ubicado como punto de venta de droga, lo cual es indagado por los efectivos de la AEI.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron con el levantamiento de evidencias y recogieron más de 15 casquillos calibre .40.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario