Justicia Más Justicia


Consumen mariguana en plena Macroplaza

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-02-2019

+ + - -

En plena Macroplaza.

Monterrey, N.L.-En plena Macroplaza, en la zona del Parque Hundido, una pareja fue encontrada fumando mariguana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por lo que fueron arrestados.

Mediante el  área de monitoreo de la corporación, a las 20:30 horas, se ubicó a una pareja en la zona de la Macroplaza, en las calles de Matamoros y Zuazua, que estaban consumiendo el enervante.

Ante dicha situación, llegaron los elementos de la Policía Turística de Monterrey para inspeccionar el área, encontrando a la mujer y al masculino.

La pareja arrestada se identificó ante las autoridades como, Wendolín  P., de 31 años,  y René M., de 28 años.

Al proceder a una revisión de rutina, al hombre le hallaron en el pantalón una cajetilla de cigarros, que en su interior contenía una bolsa tipo ziploc, con hierba verde con las características de la marihuana.

 Mientras que a la mujer le encontraron una bolsa color dorado, que en su interior tenía cosméticos y además una bolsa de plástico transparente con el mismo tipo enervante.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

ARRESTAN A MUJER POR ROBO

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron arrestadas por elementos de Fuerza Civil  tras cometer presuntamente un robo tipo fardero, en la colonia Santa Cecilia, al poniente de Monterrey.

La detención de Evelyn, de 25 años de edad, y una joven de 16, fue la noche del lunes alrededor de las 20:00 horas, en una sucursal Soriana, de donde se llevaron 29 cajas de chocolate, una revista, dos peluches y dos desodorantes.

Elementos de Fuerza Civil al estar en labores de prevención y vigilancia, recibieron reporte de la central de radio de un robo a comercio en Soriana Santa Cecilia, a donde se aproximaron, ya que pidieron apoyo a la corporación policiaca.

En el lugar se aseguró por personal de seguridad de la tienda a dos mujeres identificándose como, Evelin “N”, de 25 años; y una menor de edad, de 16 años, ya que dichas personas se les observó, mediante las cámaras, que se encontraban guardando objetos entre sus ropas, por lo que al salir por línea de cajas se logró interceptar a dichas presuntas.

A las detenidas se les aseguró mercancía, y fueron puestas a disposición de un Agente del Ministerio Público.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario