Justicia Agresiones


Atacan negocio y vehículos en Apodaca


Publicacion:13-02-2019

+ + - -

Trascendió que los dueños del negocio son familiares de un interno del Cereso de Apodaca, a que presuntamente controla dicho reclusorio.

Monterrey N.L.-Hombres armados que viajaban en un automóvil compacto, atacaron a balazos varios vehículos e incendiaron una camioneta, en calles de la colonia Pueblo Nuevo de Apodaca.

Durante el ataque, los pistoleros también accionaron sus armas contra una tienda de abarrotes, ubicada en la misma zona.

Trascendió que los dueños del negocio son familiares de un interno del Cereso de Apodaca, a que presuntamente controla dicho reclusorio.

La Fiscalía General de Justicia de Estado, informó que los sicarios dejaron un recado en uno de los vehículos.

Los hechos fueron reportados a las 5:40 horas del martes, en la calle Río Bravo y Río Rosas, en la zona de Pueblo Nuevo.

Testigos de los hechos mencionaron que vieron a varias personas que viajaban en un automóvil

color rojo, tipo sedán, los cuales accionaron pistolas tipo escuadra.

Los sujeto además, se dieron tiempo para intentar incendiar una camioneta Ford F150 de color rojo, doble cabina, placas RF78237, a la cual rosearon gasolina.

Otro de los vehículos dañados, es Dodge Avenger, de color blanco, el cual recibió varios impactos de arma de fuego en el cristal del lado derecho, que terminó hecho añicos.

Las balas también causaron daños en una camioneta Chrysler Voyager, que presenta un impacto de arma de fuego en la parte trasera del faro izquierdo. Los atacantes también causaron daños en un negocio denominado "Los Pepes", ubicado en la calle Río Bravo, número 755, en la colonia ya mencionada.

Las autoridades mencionaron que el ataque contra el local fue en forma intencional.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía municipal, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.

Mientras que personal del ejército mexicano y Fuerza Civil, realizaron un recorrido en busca de los sospechosos.

En el recado dejado en un pedazo de cartón, un grupo delictivo avisa a sus contrarios que ya están asentados en Apodaca y que van contra un líder rival, apodado “El Borre”.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario