Local Estado


Confía Miguel Treviño mejore seguridad

SP.SP.

Publicacion:12-02-2019

+ + - -

El alcalde independiente de San Pedro.

El alcalde independiente de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó este arranque de semana en que confía en que se mejore la seguridad de su Ciudad, esto tras la sinergia con fuerzas del orden Federal y Estatal.
Por lo que tras arrancar este lunes el Operativo en Conjunto de Seguridad con las Fuerzas Militares y del Estado, el edil sampetrino manifestó su confianza en que se mejore este tipo de labores.
El independiente dijo que es muy sano este tipo de sinergias porque ayudan a los diversos municipios a sentirse confiado en trabajara de manera coordinada y poder sacara de las calles sus ciudades a los criminales.
Y es que tras unas semanas de dimes y diretes, entre las fuerzas del orden municipal, estatal y federal, ayer se dio el inicio de este tipo de acciones, en las cuales San Pedro esta presente y desea poder mejorar esta área.
Dicho lo anterior Treviño de Hoyos subrayó de manera breve: “Bienvenida esta nueva etapa de coordinación entre municipios, estado y fuerzas armadas. Para San Pedro y para todos es estratégica”.
En este tipo de tares se manifestó del jueves de la sama pasada que al menos en las 11 localidades del área Metropolitana de Monterrey, todos sus ediles y las fuerzas del orden municipal habrían de colaborar con el Estado y la Federación.
Siendo las Fuerzas castrenses de la Zona Séptima y Cuarta Militar las que habrían de llevar e mando en la coordinación, ello a fin de mejorar estas áreas.
Es por ello que los diles acompañaron la mañana de este lunes al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y demás autoridades federales a dar le banderazo de inicio de estas acciones en la Explanada de Los Héroes. (AME)
Lo que marca por fin el inicio de mejoras acciones en pro de una verdadera seguridad integral como sociedad, donde todas la fuerzas del Estado laboran en pro de un bien común sin que estén aisladas unas de otras, las diversas acciones en el tema.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario