Local Estado


Inicia obra de Hospital Psiquiátrico en Escobedo

NLNL

Publicacion:12-02-2019

+ + - -

Con una inversión superior a los 160 millones de pesos.

Con una inversión superior a los 160 millones de pesos, arrancó la construcción del nuevo Hospital Psiquiátrico del Estado.
Debido a lo anterior, próximamente, miles de personas que requieran de atención psiquiátrica especializada y de alta calidad, podrán consultar en este nosocomio que se encontrará en el Municipio de Escobedo.
La Alcaldesa del Municipio de Escobedo, en compañía del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, colocó la primera piedra del Hospital Psiquiátrico que se construye a un lado de la Avenida Concordia, entre las carreteras Colombia y Laredo.
Este nuevo Hospital Psiquiátrico será de calidad mundial y en él se dará atención desde pediatría hasta geriatría, por lo que habrá siempre un seguimiento al tratamiento de cada paciente que acuda a recibir la atención de especialistas, psicólogos y psiquiátricas.
Cabe mencionar que, el Municipio de Escobedo, contribuyó con el terreno para la edificación de este nuevo Hospital Psiquiátrico.
Flores Carrales, afirmó que éste será el mejor Centro de Atención Especializado en Salud Mental de todo México, debido a que ofrecerá atención integral a los pacientes y sus familiares, con espacios cómodos y dignos para su rehabilitación.
“Para el Municipio de Escobedo es un orgullo que una obra como ésta inicie aquí, pues genera un crecimiento económico importante, además, es grato saber que ya se tiene un espacio en donde se hizo una inversión considerable”, expresó Flores Carrales. (CLR)
Por su parte, Rodríguez Calderón, señaló que una de los principales motivos por los cuales se optó para la construcción de este nuevo hospital, fue debido al desgaste y malas condiciones en las que se encuentra el antiguo hospital psiquiátrico, ubicado en la Colonia Buenos Aires, mismo que desde más de 20 años no ha recibido mantenimiento alguno.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario