Local Estado


Cobran abuelitos de Monterrey pago del programa +65

Abuelitos.Abuelitos.

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:12-02-2019

+ + - -

Cobran abuelitos de Monterrey pago del programa +65

Monterrey, N.L.-Alrededor de 200 adultos mayores de 65 años, quienes ya estaban afiliados al programa de pensionados antes de actualizarse al ahora denominado “68 y más”, acudieron en punto de las 7:00 horas para cobrar su beneficio dentro del Parque España.

A pesar de ya haber establecido indicaciones, fueron múltiples los regiomontanos que se vieron confundidos en cuanto a información, esto debido a que algunos que recién fueron inscritos al nuevo modelo de pensión por parte del gobierno federal, consideraron que también podrían solicitar su pago el día de hoy.

Debido a la confusión, coordinadores del programa Bienestar solicitaron el refuerzo de asesores y servidores de la nación que se encargan de realizar el censo, así como de registrar a los regiomontanos en los múltiples módulos ubicados en el área metropolitana, pues dieron atención a aquellos que forman parte del programa 68 y más, el cual aún está en proceso.

Cabe mencionar que los asistentes no realizaron tumultos, pues la atención por parte de los encargados se vio eficiente al doblegar los elementos a cargo.

Fue en punto de las 10:00 horas que la cantidad de asistentes disminuyó, considerando que la entrega del pago se realizó de las 9:00 de la mañana, a las 14:00 horas del lunes para los apellidos que inician de la letra A a la H.

De igual forma, los ciudadanos restantes en solicitar su pago, serán atendidos el día martes 12 para los que inicien sus apellidos de la letra G a la O; mientras que, para el miércoles 13, se dará atención a los que empiecen con la letra P a la Z.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario