Local Estado


Intervención de Fuerza Civil en SP podría durar dos meses

Fasci.Fasci.

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:12-02-2019

+ + - -

Tras aseverar el apoyo de Fuerza Civil.

Monterrey, N.L.-Tras aseverar el apoyo de Fuerza Civil en el municipio de San Pedro, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Aldo Fasci, consideró que el periodo de intervención de los elementos estatales podría durar entre un mes y medio hasta dos meses.

Cabe recordar que los refuerzos por parte de Fuerza Civil en dicha ciudad se ven implicados por las pruebas de control de confianza que se aplicará a 400 policías sampetrinos.

En cuanto al dato preciso de los elementos en total que servirán en materia de seguridad en el municipio, Fasci aclaró que aún están en la designación de turnos.

“No me han pasado el dato, con el paso de este fin de semana, y hoy, van a terminar de designar los turnos con el personal y definir quienes se quedan para programarse y quienes salen a la calle”, mencionó el Secretario de Seguridad.

Las declaraciones de Fasci tomaron su curso posterior a un panel sobre la importancia de la Guardia Nacional en el estado, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Así mismo, el secretario mencionó que Fuerza Civil ya ha trabajado en colaboración con el programa del alcalde, Miguel Treviño, “360 grados”, en donde el municipio coordina esfuerzos con el Gobierno del Estado para prevenir y reducir los índices delictivos.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario