Justicia Más Justicia


Cae con auto con placas colgadas

Auto.Auto.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:12-02-2019

+ + - -

Un sujeto que traía un carro de dudosa procedencia.

Monterrey, N.L.-Un sujeto que traía un carro de dudosa procedencia y con placas colgadas, fue detenido por la policía de Guadalupe, en calles de la colonia Riberas de la Silla.

El delito que se le podría imputar es el de equiparable al robo, lo que es considerado grave, por lo que no le sería permitido salir en libertad bajo fianza, salvo que el juez así lo determine.

El acusado identificado como Homero, de 39 años de edad, fue detenido a las 12:20 del medio día en las cales de Cuernavaca  y Ancón, de la referida colonia Riberas de la Silla.

De acuerdo al reporte policiaco, el domingo al medio día estaba la unidad realizando recorrido de vigilancia sobre el cruce antes mencionado, cuando vieron un vehículo  tipo Cuttlas modelo 1990 en color negro, que les pareció sospechoso.

El oficial lo detuvo al observar que no coincidían las placas, pues adelante tenía de placa SCP-7213 y trasera SPL-1825 por lo que se le interceptó para una revisión.

Mientras tanto se pidió información a la Central de radio, informando que la placa delantera no pertenece al vehículo y que no tienen ningún reporte.

El conductor fue detenido haciéndole saber el motivo y leyéndole sus derechos para ser presentado ante la autoridad competente.

El vehículo tipo Cuttlas modelo 1990, con placas delantera SCP-7213 y con placas trasera SPL1-825, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades.

También se indaga si hay reportes de que este vehículo o las placas hayan participado en algún hecho ilícito.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario