Justicia Más Justicia


Detienen a 4 con drogas

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-02-2019

+ + - -

Tres hombres y una mujer fueron arrestados.

Monterrey, N.L.-Tres hombres y una mujer fueron arrestados por oficiales de la Policía de  Monterrey, luego de que les encontraron varios envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana y seis dosis de cocaína tipo “cristal”.

Los presuntos estaban en el interior de una camioneta estacionada en la vía pública, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y la calle Segunda de San Francisco, en la colonia Reforma, a las 01:30 horas de ayer lunes.

Ante los elementos de la policía municipal las personas se identificaron como, Jaime Raúl C., de 35 años; Edson Eleazar G., de 28, y Brenda Azeneth C., de 29.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona oriente de la ciudad, cuando observaron a tres personas dentro de una camioneta Ford Expedition, color negro, placas SKX 7869.

Al acercarse con los sospechosos  para verificar qué hacían en ese momento, el conductor, Jaime Raúl, les manifestó que se detuvieron un poco ya que la mujer que iba con ellos se sentía algo indispuesta.

Los efectivos de la policía municipal alcanzaron a observar una bolsa sobre el tablero de la camioneta, la cual fue rápidamente guardada por el conductor, lo que llamó la atención de los uniformados, por lo que procedieron a realizarles una revisión.

En ese momento Jaime Raúl le encontraron en sus ropas, tres pipas para el consumo del “cristal”, un moledor de marihuana, mientras a Edson Eleazar se le halló una bolsa de plástico transparente y en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana, como para unos 20 cigarrillos.

A la mujer se le encontró en una mochila que portaba un frasco de plástico, con la cantidad de seis piedras tipo “cristal”.

Se informó que bajo el asiento del copiloto se ubicó una bolsa amarilla, la cual contenía hierba verde, mariguana como para 40 cigarrillos.

La camioneta quedó a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones de rigor, y la retiraron del lugar en una grúa.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten, así como la droga que les aseguraron.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario