EnEscena Personalidades


Gerardo Ortiz regresa como juez de Reality


Publicacion:12-02-2019

+ + - -

El mexicano iniciará su labor como el cuarto juez del panel de celebridades a partir del 25 de marzo

El cantante regional Gerardo Ortiz volverá al panel de jueces de la 20 temporada del concurso “Tengo talento, mucho talento”, que se transmite por la cadena hispana de televisión EstrellaTV. 

“Me alegra estar de regreso en lo que considero un concurso de talento muy distinguido en la televisión hispana de Estados Unidos. Ser parte de esta importante vigésima temporada de 'Tengo talento, mucho talento' es un honor; también me entusiasma estar de regreso con la familia de EstrellaTV,” indicó.

El mexicano iniciará su labor como el cuarto juez del panel de celebridades a partir del 25 de marzo, en el programa que se transmitirá de lunes a vienes a las 20:00 horas (19:00 horas tiempo Centro).

Junto con él se encargarán de calificar a los participantes los jueces de planta del programa: el compositor, productor musical y programador de radio Pepe Garza; la reina de la música grupera Ana Bárbara y la personalidad de radio y televisión Don Cheto, del programa nacional de radio sindicalizado “Don Cheto Al Aire”.

Además, de la vigésima temporada ininterrumpida de “Tengo talento, mucho talento”, la cadena televisiva celebrará su décimo aniversario de éxito en la televisión hispana de Estados Unidos, se destacó en un comunicado.

“Este programa ha sido el alma y corazón de nuestra cadena y comprobado haber tenido un impacto significativo en la comunidad hispana que radica en la Unión Americana”, indicó, por su parte, Lenard Liberman, CEO de LBI Media, la empresa controladora de la Cadena EstrellaTV.

El programa hace audiciones para miles de concursantes por la Unión Americana en busca de la próxima superestrella latina, y son los jueces y los millones de televidentes quienes cumplen el sueño de una persona que recibe el gran premio de 100 mil dólares y el apoyo de EstrellaTV para lanzar su carrera artística.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario