Deportes Más Deportes


Clarissa Varela se lleva oro en Copa Federación


Publicacion:11-02-2019

+ + - -

La regia ganó la prueba de persecución individual en la categoría B femenina, en la justa que es selectivo para el Mundial de Polonia

Nuevo León mostró su poder en la que fue la primera estación del serial de la Copa Federación de Ciclismo de Pista, gracias a Clarissa Varela, quien se llevó los honores con un tiempo final de 2:37.549 minutos, y dejar en segundo a Mariana Arras, con 2:39.497, y en tercero a Mariela Flores, con 2:39.637.

La regia ganó la prueba de persecución individual en la categoría B femenina, en la justa que es selectivo para el Mundial de Polonia.

Mientras tanto, la experimentada sinaloense Yareli Salazar, monarca de Barranquilla 2018, se quedó con la presea de oro en la prueba de carrera por puntos a 70 vueltas en la que fue la primera estación del serial de la Copa Federación de Ciclismo de Pista.

En el óvalo del velódromo Alfredo Morales Shaadi, de la capital aguascalentense, Salazar sumó 51 unidades para el sitio de honor y dejó en el segundo a la guanajuatense Ana Casas, con 25, y en tercero finalizó la local Mayra del Rocío Rocha, con 17.

Y en la misma prueba, pero en el sector masculino, el ganador fue el regio Emiliano Mirafuentes con 57 unidades, en una pelea con el jalisciense Sergio Gaetner, que sumó 47, y el regio Ignacio Sarabia, con 45.

En tanto que en la categoría B masculina, al final de las 40 vueltas a la pista de 250 metros el triunfador fue para el bajacaliforniano Sebastián Ruiz, quien marcó 18 unidades; seguido del sinaloense Alain Algandar, con ocho, y del sudcaliforniano Omar Ceseña, con seis.

Esta Copa Federación en la categoría Elite es parte del proceso para elegir a los competidores que acudirán al Campeonato Mundial de la modalidad en Polonia a finales de este mes, al cual irán en busca de puntos para el ranking con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario