Local Estado


Exigen con protesta solución a sus demandas

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:11-02-2019

+ + - -

Exigen con protesta solución a sus demandas

Monterrey, N.L.-En busca de solucionar de manera urgente las demandas de sus agremiados, integrantes de las Secciones 21 y 50 protestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

José Luis López Rosas y Guadalupe Adolfo Salinas acompañaron a los integrantes de los Comités Ejecutivos Seccionales y de representantes de la base a las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Al encuentro, acudió la representación nacional del SNTE en Nuevo León, José Mendívil Zazueta por la Sección 21 y Aquiles Cortés López por la Sección 50 para sostener un diálogo con la Secretaria de Educación en el Estado y con funcionarios de la dependencia para analizar cada uno de los expedientes.

El SNTE en Nuevo León tiene demandas prestacionales, salariales, laborales y de Seguridad Social cuya resolución está pendiente y que ha sido motivo de prolongadas reuniones de trabajo SNTE-Secretaría de Educación de Nuevo León.

Pero como no han sido resueltas a satisfacción, se acudió a la Explanada de la dependencia a rei-terar las respuestas pendientes, donde fueron recibidos por los funcionarios públicos.

Los líderes López Rosas y Salinas Garza, de las Secciones 50 y 21 del SNTE respectivamente, han dejado en claro que su compromiso es con los intereses y los derechos de los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la entidad y aunque la manifestación fue respetuosa y pacífica, subieron los niveles de exigencia para la solución de los puntos pendientes.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario