Deportes Futbol Internacional


Feirense pierde y aumenta problemas de descenso


Publicacion:11-02-2019

+ + - -

Con este resultado, Feirense se estancó con 14 puntos en el lugar 18, último de la clasificación con graves problemas de descenso

El club de futbol Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, aumentó sus problemas de descenso en la Primeira Liga, luego de caer este domingo por 1-3 ante Sporting Lisboa. 

En hostilidades de la fecha 21 de la máxima categoría del futbol lusitano, los fogaceiros se vieron dominados ante su afición y frente a un conjunto lisboeta que buscaba recuperar terreno en su lucha por el campeonato.

Con este resultado, Feirense se estancó con 14 puntos en el lugar 18, último de la clasificación con graves problemas de descenso y no consiguió romper la racha de 19 partidos consecutivos sin ganar. Sporting Lisboa llegó a 42 unidades en el cuarto sitio.

La cancha del Estadio Marcolino de Castro no pudo ver la sorpresa del conjunto local a pesar que aguantó la mayor parte del primer tiempo con el empate sin goles. Al minuto 44, Marcus Wendel colocó el 1-0 para Sporting, tras un pase del colombiano Cristian Borja, ex de Toluca.

En el complemento, la visita extendió la diferencia con claro dominio que exigió al zaguero “Pollo” Briseño, quien cumplía con las coberturas y en jugadas a balón parado se animaba ir al ataque, pero sin la suerte de su lado.

A los 58 minutos, Bruno Fernandes consiguió el 2-0 y el mismo mediocampista se encargó de poner 3-0 con disparo de tiro libre al 68, lo que prácticamente sentenció el partido a favor de los verdiblancos.

Feirense trató de cerrar con dignidad y descontó en el marcador 1-3 a los 76 minutos a través del búlgaro Stivan Petkov, en lo que fue un descalabro más para los dirigidos por Nuno Santos.

El defensa jalisciense Antonio Briseño disputó los 90 minutos y fue amonestado, en un compromiso en el que poco pudo hacer para evitar la derrota de los fogaceiros. El campeón del mundo sub 17 en México 2011 siguió con su racha perfecta de todos los minutos jugados hasta el momento.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario