Monitor Novedades


Estos son los modelos de la línea Motorola G7


Publicacion:11-02-2019

+ + - -

Cada uno de los cuatro smartphones de esta nueva generación está pensado para un tipo de necesidad

Motorola presentó en Brasil lo nuevo de su línea G, presente desde 2013. Esta nueva generación incluye cuatro modelos. Así son los smartphones de la línea G7.

Moto G7 Plus – La cámara primero

Cuenta con un sistema de doble cámara de 16MP con estabilización óptica de imagen. La cámara es complementada con inteligencia artificial en las funciones de Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.

Su batería TurboPower 27 W permite una carga completa en menos de una hora.

Moto G7 – Para los creadores

Pensado en los creadores de contenidos. Tiene una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6.2 pulgadas. Su sistema de doble cámara de 12 MP tiene Modo Retrato, Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens.

Moto G7 Power – La batería como prioridad

Pensado en mantener la máxima autonomía posible, el Moto G7 Power cuenta con una batería de 5,000 mAh, que promete hasta 55 horas en una sola carga.

Su pantalla Max Vision HD+ de 6.2” invita a los usuarios a disfrutar por más horas de tus películas, videos y juegos favoritos.

Moto G7 Play – La apuesta compacta

El moto G7 Play, con un tamaño compacto, cuenta con una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5.7", con una relación de aspecto 19:9. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario