EnEscena Más Escena


Un nuevo enemigo llega a The Walking Dead


Publicacion:11-02-2019

+ + - -

Si quieres seguir al tanto de la historia los nuevos capítulos se pueden ver por FOX Premium los domingos a las 20:30 horas, o por Fox Channel los lunes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las noches de domingo se convierten en veladas de terror llenas de zombies con la novena temporada de The walking dead y antes de disfrutar de un nuevo capítulo qué tal un recuento por los personajes que más odio han causado en los fans.
1.- El primer lugar se lo lleva Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan y quien ha sido culpable de la muerte de personajes como Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) entre otros.
Una de sus mayores y más temibles características es la violencia con la que termina con sus enemigos utilizando su bate Lucille, al que nombró así en honor a su esposa fallecida.
2.- Otra de las grandes amenazas del equipo de Rick Grimes la dio Gareth (Andrew West), ubicado en el segundo lugar, líder de los caníbales de Terminus -lugar que en un principio se mostraba como la salvación del grupo-. Este personaje odiaba a la raza humana al grado de tener una conducta caníbal reuniendo nuevos integrantes del grupo para devorarlos.
3.- Los lobos ocupan el tercer lugar gracias a su conducta psicópata de matar por matar. Una de sus señales para dejar claros sus dominios era marcar a sus víctimas con una W en la frente como advertencia para sus próximas víctimas.
Estos personajes fueron adaptados de los Carroñeros de Washington, D.C. que aparecen en el cómic.
4.- El Gobernador (David Morrissey) también fue de los más temidos, sobre todo mantenía una gran rivalidad con Rick Grimes por lo que se queda con el cuarto puesto. Estaba al mando de un lugar llamado Woodbury donde protegía a los sobrevivientes de los caminantes y les daba techo, comida, ropa y la ilusión de tener una realidad no tan devastadora. En uno de los capítulos sale a la luz la colección de las cabezas de sus enemigos que conservaba en frascos, además de mantener a su hija -convertida en caminante- encadenada.
5.- Nueva amenaza.
Con esta novena temporada llega una rival llamada Alpha quien es la líder de los Susurradores, grupo que ha sobrevivido simulando ser caminantes, vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Hasta ahora ocupa el quinto lugar entre los villanos, sin embargo conforme avance la trama tal vez podría subir peldaños.
Si quieres seguir al tanto de la historia los nuevos capítulos se pueden ver por FOX Premium los domingos a las 20:30 horas, o por Fox Channel los lunes.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario