EnEscena Teatro


Teatro Ángela Peralta reabrirá sus puertas con espectáculo de jazz


Publicacion:11-02-2019

+ + - -

Este teatro de la Ciudad de México fue construido en la década de los 30.

 

México.- Luego de 14 meses en proceso de remodelación y mejoras, el Teatro Ángela Peralta reabrirá sus puertas el próximo 16 de febrero, con la presentación del Festival Extravaganza Experience 

Este teatro de la Ciudad de México fue construido en la década de los 30, siguiendo el estilo arquitectónico que había causado sensación gracias a sus conchas acústicas y su estética, las cuales fueron remodeladas al igual que sus camerinos y servicios al público.

En conferencia de prensa, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que se volverán a abrir las puertas del Ángela Peralta con una remodelación que toma a este espacio icónico de la ciudad como el más importante de los espectáculos en la zona cosmopolita de Polanco.

Comentó que junto con la Secretaría de Cultura capitalina y el gobierno de la ciudad “vamos a establecer un cronograma de actividades, porque de lo que se trata es de democratizar a la cultura, y que este tipo de espacios icónicos sirva para establecer el gusto por la música y la cultura”.

Por su parte, el Director General de Schwartz Music Marketing, Eddie Schwartz, dio a conocer que este extraordinario local de Polanco está listo para mostrar su nueva cara, y para ello se ha organizado el Festival Extravaganza Experience.

Reunirá a grandes exponentes de la música de diversos géneros y servirá también como marco ideal para el estreno nacional del Show Jazz Extravaganza, que el 16 de febrero llevará por un recorrido musical a través de seis décadas de jazz.

Comentó que los arreglos espectaculares estarán a cargo de Emiliano Coronel y Joe´d'Etienne, interpretados por un grupo de 15 músicos en escena, cuatro cantantes titulares y reconocidas voces invitadas.

Ese día, además Alex Mercado y sus amigos, con Todd Clouser como invitado especial, recorrerán los caminos de la fusión en un concepto único, y desde Puebla, Fat Mojo, se encargará de poner a bailar al público con su espectacular propuesta funk-soul.

Para el domingo 17 de febrero, Pavel Loaria y su Big Band Infantil, con niños y jóvenes de 7 a 19 años, darán muestra de su talento en la escena jazzística nacional, en tanto que Héctor Infanzón y su Cuarteto presentarán en aclamado espectáculo Citadino.

Éste último es un homenaje musical a la Ciudad de México, y también habrá blues y rock con la presentación de las Señoritas de Avigñon, grupo con casi 20 años de carrera, que tendrá como invitada especial a la cantante irlandesa Louise Phelan.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario