Justicia


Resulta chofer herido al volcar su tráiler.


Publicacion:10-02-2019

+ + - -

Con serias lesiones terminó ayer un operador de tráiler, al volcar la unidad de carga pesada que conducía sobre la carretera Nacional

 

Con serias lesiones terminó ayer un operador de tráiler, al volcar la unidad de carga pesada que conducía sobre la carretera Nacional, en el municipio de Linares, Nuevo León.

Debido al fuerte impacto, la pipa que remolcaba y en la que transportaba melaza se abrió, derramando cientos de litros del producto que transportaba, el cual afortunadamente no era tóxico.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente ocasionó el cierre de la Carretera Nacional en dirección de sur a norte.

El percance fue reportado a las 11:00 horas de ayer sábado, a la altura del kilómetro 154 de la mencionada rúa, cerca del monumento a Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Rodrigo Gómez.

El choferfue identificado como Jesús Antonio Juárez, quien dijo vivir solo en Apodaca

Al momento del accidente, el chofer conducía un tractocamión de la marca Kenworth, el cual estiraba una pipa.

El hombre dijo que salió de una empresa ubicada en el estado de Veracruz, y en ese momento se dirigía a otra fábrica ubicada en Monterrey.

El presunto responsable del accidente aceptó que se quedó dormido debido al exceso de trabajo.

Esto hizo que al circular a la altura del municipio de Linares, se saliera de la carpeta asfáltica y terminara volcándose.

Mencionaron que el accidente fue dentro de la llamada zona urbana, pero afortunadamente no afectó a personas o vehículos particulares.

Los hechos ocasionaron  la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al chofer, que sufrió diversas lesiones.

Mencionaron  que luego de ser sacado del interior de lo que quedó de la cabina del tractor, fue llevado a una clínica de Montemorelos.

Al lugar del percance acudió personal de Bomberos Nuevo León para limpiar el área afectada, poco más de 400 metros a la redonda.

Las autoridades mencionaron que se derramó un químico color rojo, que se utiliza para la fabricación de diversos artículos.

Personal de tránsito de Linares, tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario