Justicia


Deja choque de urbano 6 lesionados.


Publicacion:10-02-2019

+ + - -

El accidente fue reportado a las 20:04 horas, en el cruce de las calles Hidalgo y Vallarta, en el primer cuadro de la ciudad.

 

El operador de una ruta urbana perdió el control del volante en pavimento resbaladizo y se impactó contra un auto estacionado, dejando como saldo a seis personas lesionadas, en el centro de Monterrey.

La guardia de la Cruz Roja informó que el accidente fue reportado a las 20:04 horas, en el cruce de las calles Hidalgo y Vallarta, en el primer cuadro de la ciudad.

Paramédicos de la institución de auxilio en coordinación con Protección Civil del Estado y municipales, acudieron al lugar del accidente.

Ahí atendieron a seis tripulantes del camión urbano, de los cuales trasladaron a dos al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Los pacientes que fueron llevados al nosocomio fueron identificados como, Maricela González Gallegos, de 41; y Catia Elizabeth Delgado, de la misma edad.

Mientras que Karla Elizabeth, de 24, Macelo Lozano, de 41, María Antonia Lozano, de 45; y Samuel Loera, de 20, firmaron la negativa de traslado hacia algún hospital. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, realizaron el peritaje del accidente tipo estrellamiento.

De acuerdo con la información dada por Francisco Nicolás Lucas, de 55 años de  edad, conductor del camión de la ruta 214 económico 23, San Pedro-Guadalupe, se desplazaba por la calle Hidalgo al oriente.

Indicó el operador a las autoridades de vialidad que al pasar la calle Martín de Zavala, derrapó y se fue hacia la izquierda, donde se impactó contra un vehículo Stratus estacionado y un poste de concreto.

Debido al choque con el auto varado, un medidor de Agua y Drenaje resultó dañado, al igual que un domicilio.

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario