Justicia


Hallan colgado a hombre; investigan causas


Publicacion:10-02-2019

+ + - -

El cadáver fue localizado al interior de un domicilio, en el municipio de Linares.

 

Las autoridades investigan las causas que provocaron la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado al interior de un domicilio, en el municipio de Linares.

Indicaron que en un principio se indicaba que se trataba de un presunto suicidio, pero los investigadores encontraron indicios que podrían determinar una muerte provocada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer, en la Avenida Las adjuntas en su cruce con la calle Gardenia, en la colonia Bugambilias.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pues las autoridades competentes no localizaron documento alguno entre sus pertenencias.

Explicaron que es una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla y una sudadera.

El hombre fue encontrado sin signos vitales y colgado del cuello con una soga que se encontraba sujeta a un árbol.

Señalaron que fueron los vecinos del sector, quienes mediante una llamada anónima dieron parte a la policía local, quienes al llegar al lugar encontraron a sujeto sin signos vitales.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al afectado, pero este ya no contaba con signos de vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona de los hechos.

Mencionaron que esta persona no habitaba la vivienda donde fue encontrado sin vida, pues los dueños del lugar no lo reconocieron.

Por lo cual, comenzaron a dudar que se tratara de un simple suicidio.

También no se encontró punto de apoyo para poder quedar pendiendo de la altura del árbol, como sucede en estos casos.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar y levantó diversas evidencias, entre ellos algunas pertenencias de otras personas.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia correspondiente y así deslindar responsabilidades.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario