Monitor Más Monitor


Oficinas digitales, solución para home office


Publicacion:10-02-2019

+ + - -

Lo ideal de este producto es aumentar la productividad de los empleados, hacer que sientan empatía con los compromisos de la compañía donde laboran

Alrededor del 37 por ciento de los corporativos les preocupa que los trabajadores hagan mal uso de datos o de los dispositivos cuando realizan Home Office, por lo que las oficinas digitales podrían ser la solución, reveló Microsoft. 

El vicepresidente de Microsoft Enterprise Productivity en el Centro Telecom, Óscar Novoa, consideró que las oficinas digitales evolucionan la forma de trabajo a través de un número directo, salas de videoconferencias, soporte y administración, enlaces, así como Internet de calidad y router.

En un comunicado precisó que lo ideal de este producto es aumentar la productividad de los empleados, hacer que sientan empatía con los compromisos de la compañía donde laboran, tener las herramientas que permitan impulsar la innovación y comunicarse de manera eficiente en un ambiente seguro.

Por otra parte, la responsable de Productos y Servicios de Colaboración, Comunicación y Seguridad en Microsoft México, Verónica Peña, mencionó que se puede proteger los datos y hacer que la información sea válida solo por cierto tiempo, fecha y hora definidos.

La empresa de tecnología expuso que disponer de un espacio moderno es una de las prioridades de los líderes empresariales, por ello, cerca del 81 por ciento de las organizaciones tiene pensado invertir en espacios que ayuden aumentar la productividad, incluso desde el hogar.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario