Deportes Más Deportes


Sedena conquista Copa Qatar-México


Publicacion:10-02-2019

+ + - -

En el evento estuvo el Embajador de Qatar en México, Jassim al-Kuwari y Manuel Negrete, Alcalde de Coyoacán

El equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional se impuso 4-3 al representante de la Secretaría de Marina para conquistar el título de la Copa Qatar-México de futbol 7. 

En el evento estuvo el Embajador de Qatar en México, Jassim al-Kuwari, Manuel Negrete, Alcalde de Coyoacán, y el luchador El Hijo del Fantasma.

Mientras que el duelo por el tercer lugar, el representativo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) venció 8-5 al de la Embajada de Qatar.

Los equipos que tomaron parte en el torneo fueron la Secretaria de Turismo CDMX, Secretaría de Relaciones Exteriores, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Gobernación.

Así como la Secretaría de la Marina, Embajada de Qatar, Movimiento Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Alcaldía Miguel Hidalgo.



« Notimex »
Abou Carla         2019-02-12 12:26:26
Muchas gracias por la publicación
Me comunico de la embajda de Qatar..Agradecemos mucho la publicación de la gran final Copa Qatar México..si nos podrían dejar algún correo para poder comunicarnos con la sección de noticias o deportes.Gracias.Buen día.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario