Justicia Muertes


Muere de frío afuera de clínica


Publicacion:10-02-2019

+ + - -

La manta que tenía la víctima para mitigar la onda gélida, no fue suficiente para evitar que sufriera una neumonía que finalmente le costó la vida

 

Una mujer en condiciones de calle, perdió la vida frente a las instalaciones de la Clínica 31 del IMSS en San Nicolás, debido a las bajas temperaturas que se registran en la zona metropolitana.

La manta que tenía la víctima para mitigar la onda gélida, no fue suficiente para evitar que sufriera una neumonía que finalmente le costó la vida.

La ahora occisa formaba parte de un grupo de personas indigentes, que se reúnen frente a la mencionada clínica, ya que acuden para recibir café, pan y taquitos que les llevaban algunas asociaciones religiosas.

Los hechos fueron reportados a las 7:00 horas de este sábado, afuera de la mencionada institución, ubicada a un costado de la Clínica 6 del IMSS, en la Avenida Universidad, en su cruce con Benito Juárez, en la Colonia Periférico Norte.

Hasta el momento esta persona no ha sido identificada, siendo una mujer de aproximadamente 50 años de edad, piel morena y estatura baja.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal tras el reporte de una mujer enferma.

Los uniformados notaron que la mujer no respondía, por lo cual, solicitaron la presencia de médicos de la misma clínica.

Desafortunadamente, cuando checaron sus signos vitales, descubrieron que estaba ya sin  vida.

Hasta el sitio llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias en el sitio.

Explicaron  que desafortunadamente, esta persona no tenía alguna credencial entre sus pertenencias.

En la clínica, también se hicieron presentes, personal de Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro en espera de ser reclamado por sus familiares.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario