Monitor Gadgets


Lanzan impresoras para emprendedores


Publicacion:09-02-2019

+ + - -

La serie de impresoras M está disponible en dos versiones: M1100 y M1120 (estos dispositivos son de diseño compacto, con el tanque de tinta en la parte frontal)

La empresa especializada en impresión, Epson, presentó en México su nueva línea de equipos monocromáticos con tecnología de tanque de tinta (EcoTank), diseñados para pequeñas empresas o emprendedores que tengan necesidades de altos volúmenes de impresión. El objetivo es ofrecer una alternativa a las impresoras láser, por lo que se trata de productos que utilizan una sola tinta y son capaces de lograr altas velocidades de impresión. Los productos fueron diseñados para ahorrar en el consumo de tinta y electricidad. Epson indicó que dicho ahorro puede ser de hasta 90%.
Así, la serie de impresoras M está disponible en dos versiones: M1100 y M1120 (estos dispositivos son de diseño compacto, con el tanque de tinta en la parte frontal) y un multifuncional: el M2140.
Para maximizar en el tema del ahorro, Epson incluye en la caja de estas impresoras una botella de tinta de alta capacidad, que rinde hasta para 11 mil páginas, el equivalente a seis cartuchos de toner, en promedio. Los dos primeros equipos de la serie M tienen una capacidad en su bandeja frontal de 150 hojas, 10 sobres o 30 postales, y el modelo M1120 cuenta con conectividad inalámbrica y apps para imprimir al enviar la información desde dispositivos móviles y tabletas.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario