Justicia Enervantes


Incineran drogas en la SEDENA


Publicacion:08-02-2019

+ + - -

La incineración se llevó a cabo en coordinación por la Procuraduría General de la República y Delegación Estatal de Nuevo León de esa misma corporación

Más de tres toneladas de marihuana, así como de cocaína y otras drogas, fueron incineradas por el miércoles en el Campo Militar 7 A., hechos que se dieron a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional este jueves.
La incineración se llevó a cabo en coordinación por la Procuraduría General de la República y Delegación Estatal de Nuevo León de esa misma corporación.
En el evento estuvo presente autoridades del Órgano de Control interno de la PGR; Servicios Periciales, así como autoridades militares y civiles.
El comunicado fue la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la IV Región y 7/a Zona Militar, y se especificó que la incineración fue el miércoles, pero se dio a conocer este jueves.
La cantidad de marihuana que fue quemada es de 3 toneladas 436 kilos, 500 gramos de cocaína, además de clorhidrato de cocaína, un kilo de clorhidrato de metanfetamina, metanfetamina, cinco unidades de metilfenidato, y tres unidades de ciobenzorex.
Lo incinerado es resultado de los diferentes aseguramientos que realizan las autoridades en diversos operativos y otras acciones.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario