Justicia Más Justicia


Matan a empresario por "cobro de piso"

SNSN

Autor:Andrés Villalobos Ramírez y José Ramón Rodríguez   |    Publicacion:06-02-2019

+ + - -

Ante la mirada de dos de sus empleados.

Monterrey, N.L.-Ante la mirada de dos de sus empleados, un empresario fue ejecutado a balazos ayer por la noche en calles de la colonia Carmen Romano, en San Nicolás, por tres sujetos que rápidamente se dieron a la fuga.

Las autoridades indagaban el crimen por cobro de piso que sería una de las principales líneas ya que según se dijo fueron directamente hacía él, a pesar de que había dos personas más a quienes no tocaron.

Los criminales, según refieren las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, fueron descritas como personas de aspecto pandillero, que tras aniquilar a la víctima huyeron al internarse por diversas calles de la mencionada colonia.

La víctima mortal según señalaron las autoridades investigadoras, fue identificada con el nombre de Raúl Ramírez Núñez, quien contaba con 47 años de edad, y era propietario de un negocio de climas.

Ramírez Núñez quedó tendido al interior del establecimiento, por lo que se solicitó la presencia de personal paramédico de Emergencias San Nicolás, quienes al arribar al lugar confirmaron el fallecimiento de la víctima.

La agresión armada que dejó una ejecución más en el área metropolitana, se registró ayer al filo de las 19:35 horas, frente al domicilio marcado con el número 106 de Avenida Diego Díaz de Berlanga, en la citada colonia en San Nicolás.

Dentro de las investigaciones realizadas, la autoridad competente estableció que el ahora occiso se encontraba en compañía de dos de sus trabajadores platicando, quienes fueron testigos del artero crimen y quienes fueron interrogados por las autoridades.

De forma repentina hasta el lugar llegaron tres sujetos, descritos por los testigos como personas de aspecto pandillero, que vestían ropa oscura y gorras tipo beisboleras.

Al estar cerca de su “objetivo”, al menos unos de los tres presuntos criminales, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra la humanidad de Ramírez Núñez.

Tras consumar el crimen, los presuntos asesinos huyeron por la Vía a Matamoros, internándose en calles de la colonia Carmen Romano, para evadir el accionar de las autoridades.

El área aledaña a donde quedó tendido el cadáver de Ramírez Núñez fue acordonado por las autoridades, para que personal de Servicios Periciales y Criminalística de Campo de la Fiscalía de Justicia, iniciara con la recolección de evidencias.

En el lugar los investigadores de campo localizaron dos casquillos percutidos de un arma de fuego, mismos que corresponden a una del calibre 9 milímetros.

INTENTAN EJECUTARLO.

Cuando se encontraba en calles de la colonia Valle de Lincoln un hombre recibió tres balazos en una de sus piernas por un delincuente que logró escapar corriendo, en García.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en el cruce de las calles Imperial y León de la mencionada colonia, de acuerdo con la información de una fuente.

El lesionado fue identificado como Arturo Reynoso Rodríguez de 27 años de edad el cual presentaba tres balazos en el muslo derecho, fue llevado en una ambulancia de Protección Civil de García, al Hospital Universitario.

Policías del citado municipio arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las indagatorias del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Asimismo acudieron agentes ministeriales y Policía Militar, a coadyuvar con las investigaciones del caso.

  

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario