Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre en San Nicolás

Ejecutado.Ejecutado.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:06-02-2019

+ + - -

Al momento de los hechos, estaban más de diez personas en el área, pero esto no espantó a los sicarios, quienes cometieron el crimen con mucha frialdad.

Monterrey, N.L.-Con suma frialdad hombres fuertemente armados ejecutaron a balazos a un hombre que caminaba por calles de la colonia Valle de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás.

Al momento de los hechos, estaban más de diez personas en el área, pero esto no espantó a los sicarios, quienes cometieron el crimen con mucha frialdad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 13:30 horas en las calles 30 de Julio y Olmedos, en la colonia Valle de Santo Domingo.

El ahora occiso fue identificado como José María Belmares Montantes, de 40 años de edad, con domicilio en dicha colonia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero al parecer podría estar relacionado con temas de la venta de droga.

Los pistoleros, al parecer tres, viajaban en un automóvil Dodge Stratus color gris, con placas de Nuevo León.

Los testigos mencionaron que el automóvil circulaba en forma pausada y se detuvieron junto al ahora occiso, al parecer para comprobar que era la persona que buscaban.

Posteriormente accionaron un fusil de alto poder contra la víctima, dejándolo mal herido en medio de la carpeta asfáltica.

Los vecinos llamaron a las autoridades, pero al llegar los uniformados confirmaron que la víctima ya había muerto.
Policías municipales y estatales se desplegaron en la zona para rastrear el auto Stratus, pero para su mala fortuna no tuvieron sin tener  éxito.

El lugar de los hechos fue cerrado con una cinta amarilla, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.

Mencionaron  que fue necesaria la llegada de personal de Servicios Periciales, para poder levantar las evidencias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario