EnEscena Personalidades


Cambia Maluma de look por noble causa


Publicacion:06-02-2019

+ + - -

Con motivo del 'Día internacional contra el cáncer' el cantante visitó un hospital infantil en Florida, que atiende a niños con este padecimiento.

El cantante colombiano, Maluma, continúa sorprendiéndonos con sus actos de generosidad. Pues es bien sabido que el intérprete de 'Felices los 4' busca siempre una oportunidad para realizar actividades de altruismo para quienes más lo necesitan.

Y este lunes no fue la excepción. Ya que con motivo del 'Día internacional contra el cáncer' el cantante visitó un hospital infantil en Florida, que atiende a niños con este padecimiento.

Esta fue la manera en la que el colombiano planeaba sumarse a este día tan importante. Ya que su intención era pasar el día junto a estos pequeñitos y hacerles vivir un día diferente.

En el video que hasta ahora suma más de dos millones de visitas, el cantante compartió su experiencia y un emotivo mensaje que estremeció nuestros corazones:

“Hoy específicamente es el día internacional del cáncer y tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales. Pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos, fue una bendición espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme. Son unos guerreros y son unos maestros. Espero volver a verlos, Dios los bendiga muchachos y sigan para adelante, sigan soñando. ¡Los sueños se hacen realidad y más cuando tienes fe en tu corazón”. Así lo aseguró Maluma al conocer a estos increíbles niños.

El cantante también mencionó que era imposible ponernos en los zapatos de ellos, pero por dibujar una sonrisa en su rostro, él era capaz de cualquier cosa.

Maluma y su cambio de look por una noble causa
A pesar de que el intérprete colombiano continúa su proceso para la recuperación de su operación de rodilla, nada impidió que se sumara al 'Día mundial del Cáncer'. Donde en la búsqueda por solidarizarse con los pequeños pacientes que atienden en el 'Miami Cancer Institute', Maluma dejó que fueran ellos mismos quiénes le cortaran el cabello.

En el video e imágenes que ya se han vuelto virales en redes sociales se puede ver el momento exacto de este gesto tan emotivo. ¡Muy bien por Maluma!



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario