Joven UN


Se da bienvenida a estudiantes de UN


Publicacion:04-02-2019

+ + - -

Directivos de esta institución educativa exhortaron a los jóvenes a realizar con entusiasmo los estudios que inician en este momento importante de su vida

Mediante ceremonia realizada el pasado Jueves 24 y viernes 25 de enero d, en nuestro Auditorio “C.P. Rafael Alonso y Prieto” y en  el aula 109, la Universidad del Norte dio la bienvenida a los alumnos que ingresaron a formar parte de su comunidad universitaria.

Ante la presencia del personal directivo que integra la estructura de la organización y en diferentes horarios, se exhortó a los jóvenes a realizar con entusiasmo los estudios que inician en este momento importante de su vida. Asimismo se les mencionó que las metas que proyectaron sólo se verán cristalizadas con esfuerzo y dedicación, por lo que el grado de responsabilidad que cada uno dedique es crucial para estos fines.

Posteriormente se realizó una convivencia entre directivos y estudiantes donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de platicar en un ambiente más relajado con nuestra planta directiva y así conocer más sobre su nueva casa de estudios

Al evento asistieron: el sr Rector Ing. Marcelo González Villareal, la Directora Académica, Lic. Martha Laura Cruz Pérez, el C.P.A Ernesto Proa  , Director de Humanidades y Ciencias Sociales, el Ing. Jaime Eduardo Castilla Canales, Director del área de Ingeniería y Tecnologías de Información , El ing. José Horacio Delgado Álvarez, Jefe de Mantenimiento y Seguridad, y el Lic. Martín Rodríguez Canales, Director de Preparatoria, soslayaron cada uno la importancia de la preparación de alto nivel para su superación.

¡SEAN BIENVENIDOS



« Especia »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario