Justicia Agresiones


Balacera deja 3 heridos


Publicacion:04-02-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 00:30 horas de este domingo, en una casa de la colonia Valle de Huinalá

 

Tres hombres terminaron con heridas de consideración, luego de ser atacados a balazos, por varios pistoleros que viajaban en un automóvil sedan, en el municipio de Apodaca.

Los afectados estaban sentados frente a un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas, cuando repentinamente se escucharon las ráfagas de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 00:30 horas de este domingo, en una casa ubicada en la colonia Valle de Huinalá VI sector en Apodaca.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a los heridos, debido a que fueron llevados de urgencia a un hospital de la localidad.

Según la versión de los vecinos, los tres hombres estaban conviviendo desde la noche del sábado, luego de ver un partido de futbol.

Ya por la madrugada siguieron la parrada, cuando repentinamente llegó un automóvil tipo Versa, desde donde varios sujetos comenzaron dispararles.

Mencionaron que los sicarios utilizaron una pistola tipo escuadra y un fusil de alto poder.

Los afectados cayeron al suelo con diversos impactos de bala en su cuerpo, mientras que los pistoleros emprendieron la huida.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, quienes se encontraban a pocas cuadras, en  la Delegación La Noria.

Mencionaron  que escucharon las detonaciones de arma de fuego, se acercaron y sólo encontraron a los hombres mal heridos.

Por lo cual, solicitaron la presencia de personal de Protección Civil y Cruz Roja de Apodaca, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados.

Luego de ser estabilizados, fueron llevados de urgencias al Hospital Universitario, donde su estado de salud es reportado como muy delicado.

La zona del ataque fue acordinada por elementos de la policía preventiva.

También hicieron acto de presencia personal de la Sedena y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

En esta misma zona ya se han registrado diversos hechos violentos, entre ellos un enfrentamiento a balazos entre banda rivales, que dejó un saldo de tres muertos y el decomiso de una tonelada de droga.

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario