EnEscena Música


Regresa Caligaris a México para despedir su gira


Publicacion:04-02-2019

+ + - -

Con este “show” realizaron un extenso recorrido internacional que arrasó en su país, Argentina.

La agrupación argentina Caligaris anunció su regreso a México para despedir su gira "#EspírituPayaso", que la consagró como una de las bandas más fuertes de América Latina.

Con este “show” realizaron un extenso recorrido internacional que arrasó en su país, Argentina, además de Chile, Paraguay, Colombia, España, Estados Unidos y que en México deslumbró a lo largo de cuatro noches inolvidables a sala completa en el Auditorio Nacional.

Los conciertos de despedida del citado "tour" iniciarán el 21 de marzo en Guanajuato para continuar el 23 del mismo mes en el Festival Tecate Pal Norte; el día 24 van a estar en Metrópoli de Torreón; el 28 en el Palacio del Arte de Morelia; el 29 en Naucalpan; el 30 de marzo en el Festival Acrópolis de Oaxaca, y el 31 en el Centro Cívico de Ecatepec.

En abril se presentarán el día 3 en Puebla; el 5 en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro; el 6 en el gran Festival Tecate Supremo de Ciudad Juárez, para cerrar el 7 en Almoloya del Río, Estado de México. La agrupación inició 2019 con una serie de presentaciones en Argentina y se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco de estudio, se informó en un comunicado.

El nuevo material contará con la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, mientras que en el mes de marzo se dará a conocer el primer sencillo. A nivel de estudio, este disco será el sucesor del aclamado “Circología” (2015).

El reciente lanzamiento discográfico del grupo fue “El show más feliz del mundo” (2018). que registró en CD con DVD y digital el concierto de celebración por los 20 años de Los Caligaris en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario