Legal


Pide acciones para frenar agresiones en el Metro


Publicacion:03-02-2019

+ + - -

“Las mujeres de la ciudad no merecemos esto, no merecemos caminar con miedo, ni mucho menos ser violentadas", puntualizó

La diputada América Rangel señaló que en los próximos días presentará un punto de acuerdo ante el Congreso de la Ciudad de México para pedir que el gobierno capitalino emprenda acciones contundentes ante los intentos de secuestro de mujeres en el Metro y sus inmediaciones. 

La integrante de la Comisión de Igualdad de Género indicó que se requieren medidas pertinentes para que se dejen de presentar estos casos y para que las mujeres puedan caminar con tranquilidad.

“Ya basta de violencia y agresiones a las mujeres de la Ciudad de México”, sentenció en un video que difundió a través de sus redes sociales.

En él se muestra una visita que realiza por distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo y lamenta que en días anteriores el Gobierno de la Ciudad se limitó a señalar “que no saben nada de esto”.

“Las mujeres de la ciudad no merecemos esto, no merecemos caminar con miedo, ni mucho menos ser violentadas", puntualizó.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario