EnEscena Personalidades


Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastian


Publicacion:01-02-2019

+ + - -

El cuerpo de Hugo Figueroa fue localizado sin vida en una carretera de Michoacán a las 3:30 de la madrugada del jueves.

El cantante Julián Figueroa, hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian, confirmó este jueves la muerte de su primo político Hugo Figueroa, luego de que fuera víctima de un secuestro el pasado domingo 27 de enero.

El menor de los hijos de Joan Sebastian no dio detalles del incidente, pero según reportó Radio Fórmula, el cuerpo de Hugo Figueroa fue localizado sin vida en una carretera de Michoacán a las 3:30 de la madrugada del jueves.

Univision pudo contactar a Magdalena Guzmán, vocera de la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJM), quien confirmó el hallazgo de un cuerpo con las características físicas de Hugo Figueroa, pero no pueden confirmar oficialmente su identidad hasta alguien de su familia no lo identifique. La información que tiene la PGJM es que este cuerpo fue hallado el miércoles 30 de enero, poco después de las 11:20 de la noche en el kilómetro 294 de la carretera Maravatío-Zapotlanejo, lo cual contrasta con lo reportado por Radio Fórmula inicialmente.

La PGJM estaba investigando la muerte, más no el secuestro, porque los familiares de Hugo Figueroa, líder del rancho 'La Misión' en Guerrero, no lo denunciaron.

El diario La Voz de Michoacán publicó una imagen de un cuerpo sobre una carrera obtenida de un aparente reporte policial e identificaron el cadáver como Hugo Figueroa.

Aún sin confirmación oficial, ya han habido reacciones.

"Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador", escribió Julián Figueroa en su cuenta de Instagram.

Hugo Figueroa fue secuestrado el pasado domingo, tras la realización de un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora, en Tarimbaro, Michoacán. Antes de que los delincuentes se lo llevaran de la escena, se registró un tiroteo que resultó con un hombre muerto y otro herido, lo que está siendo investigado por las autoridades.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario