Justicia Más Justicia


Buscan a incendiarios de autos


Publicacion:31-01-2019

+ + - -

La detención se realizó luego de ser ubicado escapado en un automóvil deportivo, lo cual, fue captado por las cámaras de seguridad

 Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro lograron la detención de unos de los sospechosos de haber provocado el incendio de varios vehículos en la colonia Fuentes del Valle.

El delincuente es investigado, para determinar si fue un acto orquestado por la delincuencia organizada o se trató de daños causados por un grupo de jóvenes sampetrinos que solo pretendían divertirse.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.

Los daños materiales podrían superar los dos millones de pesos, además de otros daños a la carpeta asfáltica y postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el momento las autoridades municipales, no han revelado la identidad del sospechoso, siendo un joven de 24 años de edad, quien se dijo radica en San Pedro.

La detención  se realizó luego de ser ubicado escapado en un automóvil deportivo, lo cual, fue captado por las cámaras de seguridad.

Mencionaron que las pruebas periciales, determinaron  que aún tenía rastros de gasolina en sus manos.

Los daños a los vehículos se reportaron la noche del pasado martes, en la calle lateral de la avenida Lázaro Cárdenas y Ricardo Margaín en San Pedro, en la colonia Villas de Santa Engracia.

En este lugar causaron daños a una camioneta Nissan, un vehículo Audi en color negro y un Honda Civic, todos ellos con placas de otros estados.

En forma simultánea, se registró otro atentado en vehículos estacionados en el cruce de Fuentes del Valle y la calle Monte Aventino en la colonia Fuentes del Valle.

En este cruce de reportó daños en una camioneta y un vehículo, que se incendiaron por completo.

Los presuntos responsables fueron detectados por cámaras de seguridad que mostraban como arrojaban el combustible, que transportaban en bidones, a los vehículos y luego les arrojaban cerillos para iniciar el incendio.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
jose luis         2019-01-31 09:25:05
Como?
Y con que pagaran su diversion estos wercos muertos de hambre...
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario