Nacional Mas Nacional


Congreso inicia reunión sobre estrategia contra robo de combustible


Publicacion:29-01-2019

+ + - -

El encuentro tiene como objetivo que los funcionarios informen sobre el impacto económico y las acciones para restablecer el suministro

La Tercera Comisión de la Permanente, Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, del Congreso de la Unión inició reunión de trabajo con funcionarios federales para que expliquen la estrategia integral de combate al robo de combustible y el desabasto en estados del país. 

A la reunión de trabajo asisten los titulares de Energía, Norma Rocío Nahle García; de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza; de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Francisco Ricardo Sheffield; y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto.

El encuentro tiene como objetivo que los funcionarios informen sobre el impacto económico y las acciones para restablecer el suministro sin afectaciones a la ciudadanía.

Asimismo, sobre las razones que provocaron el problema en la distribución de combustibles; las causas del desabasto, futuras acciones preventivas y los costos de la nueva estrategia de transporte.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario