Local Estado


Hace Sección 21 aportación para Alianza Anticáncer

Apoyos.Apoyos.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:28-01-2019

+ + - -

Hace Sección 21 aportación para Alianza Anticáncer

Monterrey, N.L.-El comité Ejecutivo de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) continua con el programa de apoyo a instituciones y organizaciones que coadyuvan a la defensa de la escuela pública.

Como parte de las actividades a desarrollar de la agenda sindical de vinculación social, se visitó las instalaciones de la Asociación Alianza Anticáncer Infantil.

Esto con la finalidad de entregar un acopio de 270 mil tapitas de plástico para su reciclaje y generar recursos para brindar apoyo a niños y jóvenes de escasos recursos económicos con cáncer, proporcionando servicios de salud y de asistencia social para mejorar su calidad de vida.

Las acciones fueron encabezadas por el Secretario General, el profesor Guadalupe Adolfo Salinas Garza a través del Eje estratégico de corresponsabilidad social.

En dicho acto en representación del líder de la Sección 21, asistió la comisión SNTE EDS de la Sección 21, profesor Reynaldo Hernández Treviño, profesor Roberto Vásquez Castro, José Iván Rivas Villanueva y Jorge Federico Cantú Barrera.

Los tres realizaron la entrega de la donación a Eduardo Navarro de Reciclaje y Rubí Pinales de Trabajo Social de la mencionada Institución de beneficencia.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario