EnEscena Personalidades


De la Reguera mostrará un lado íntimo y oscuro


Publicacion:27-01-2019

+ + - -

La producción va sobre una chica que desea triunfar como actriz y la relación con su madre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hija de una ex reina de belleza, Ana de la Reguera recuerda que en su casa no había un comedor, sino un salón para poner bellas a las mujeres.


"Crecí con mujeres que iban para que les cambiaran el estilo, yo lo vi normal y escuché todo tipo de historias", cuenta la veracruzana.


Usando esos recuerdos, más su experiencia personal como actriz, cuando hay momentos oscuros y de crisis, De la Reguera comenzará en junio las grabaciones de "Ana".


La producción va sobre una chica que desea triunfar como actriz y la relación con su madre.


"El personaje de la mamá está basado mucho en la mía, pero es más complejo, claro, tendré que hablar con ella para decirle que no la pienso así, sino que por cuestiones dramáticas, debo crecerlas así como mi vida misma", agrega de buen humor.


El proyecto de "Ana" fue presentado esta semana en el marco de Natpe 2019, en Miami, encuentro de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de TV.


Viacom International Studios (VIS) y Comedy Central están detrás de la serie de 10 episodios, de media hora, cuyas grabaciones arrancarían en junio en locaciones de Los Ángeles y la Ciudad de México.


Durante cuatro años, la actriz de "Hidalgo, la historia jamás contada" y "Ladies' night" ha desarrollado "Ana", comenzando formalmente los trabajos de escritura hace unos días.


"Se van a ver recuerdos de la infancia, pero lo interesante será ver esos momentos de intimidad, penosos, oscuros que vive una actriz.


"Cosas como cuando esperas el papel (personaje) que te va a cambiar según tú la vida y de pronto ya no y cae un balde de agua fría ¿qué se hace entonces? A la mitad de los 30 tuve una crisis; siempre la comedia viene de la desgracia de otro", apunta.


Ya cuenta con un director del que se reserva nombre, sin descartarse como directora de algún episodio.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario