Local Estado


Programa “Médico de Barrio”sustentó atención a la salud en Fomerrey 45

Médico.Médico.

Publicacion:24-01-2019

+ + - -

Programa“Médico de Barrio”sustentó atención a la salud en Fomerrey 45

Como parte de las actividades del Concejo Municipal de Monterrey, llevaron a la colonia Fomerrey 45 el programa gratuito que diagnostica la salud de los regiomontanos, “Médico de Barrio”.

En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, las Direcciones de Salud, Educación y Cultura, se unieron fuerzas para acudir a las zonas más vulnerables y refrendar sus servicios gratuitos con atención y actividades sin costo alguno.

El servicio ofreció consultas de tipo médica general, pediátrica, ginecológica, de cardiología, oftalmología, dental, además de detección de diabetes e hipertensión arterial, vacunación universal, y prevención de embarazo.

Fueron 389 personas las beneficiadas en la colonia “Nogales de la Sierra”, quienes, al concluir el análisis de las afectaciones más recurrentes, los vecinos recibieron una brigada integral de prevención.

Así mismo, de entre los tipos de diagnósticos, también se ofreció consulta veterinaria y vacunación antirrábica para las mascotas de los vecinos.

Además, se ofrecieron actividades recreativas, tales como pintacaritas, representación del ballet folcklórico de Monterrey, música en vivo, entre otras.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario