Local Estado


Reforzará César Garza sanciones para“vecinos ruidosos”

Apodaca.Apodaca.

Publicacion:24-01-2019

+ + - -

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dio a conocer es necesario modificar el marco legal para reforzar las sanciones, para enfrentar el problema de los “vecinos ruidosos”.
Esto, dijo, es con la finalidad de atacar el mal y evitar que la gente crea qué hay apatía por parte de la administración municipal, con este problema, que es recurrente en la ciudad.
Tras encabezar la reunión diaria de seguridad con la Región 1 de la Federación, César Garza Villarreal expresó que los “vecinos ruidosos”, se han convertido en una de las problemáticas más complicadas de erradicar para todos los municipios.
“Estamos en una situación en la que la gente cree que es apatía pero no es apatía, no hay los instrumentos legales para poder reprimir, incluso muchas de las multas son invalidas, por eso hay que adecuar el marco legal para atacar este mal”, indicó el edil.
En este sentido, Garza Villarreal mencionó que es urgente reformar los reglamentos, para poder agravar las sanciones contra aquellos que tengan la música a alto volumen en horarios no permitidos. (ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario