Local Estado


Señalan al Bronco por no apoyar a adultos mayores

NL.NL.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:24-01-2019

+ + - -

El PRI estatal criticó que el Estado haya retirado los apoyos a los adultos mayores.

El PRI estatal criticó que el Estado haya retirado los apoyos a los adultos mayores y exigió al gobernador Jaime Rodríguez a que los sostenga porque ya existe una partida autorizada para ello.

Al realizar un recorrido por la Casa del Día del Adulto Mayor del PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal hizo eco de las quejas de los adultos mayores sobre el tema.

Con algunas pancartas donde manifestaban su enojo por la decisión del mandatario estatal, los adultos mayores inconformes pidieron la intervención de Treviño Villarreal para que les regresen los apoyos.

El dirigente priista dijo que les va a dar todo su respaldo y que exigirá al gobernador que no suspenda los apoyos bajo el argumento de que el gobierno federal es el que los va a otorgar.

 "Hoy dejan de dar lo local porque el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya no les demos y aquí el gobernador muy obediente se lava las manos y le va a tocar menos recursos a los adultos mayores, tienen ya varios meses que ya no reciben absolutamente nada", criticó.

Dijo que son alrededor de 60 mil personas las afectadas y que no se vale porque ellos ya lo dieron todo y que es justo que reciban tanto el apoyo federal como el estatal. 



« Redacción »
DARDANELOS         2019-01-24 08:53:15
AH!! EL PRI!!
Crei que estaba criticando alguien serio
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario