Justicia Más Justicia


Liberan a conductor

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:24-01-2019

+ + - -

El conductor que provocó lesiones a siete niños.

Monterrey, N.L.-El conductor que provocó lesiones a siete niños que juagaban en un brincolin en el municipio de Escobedo, abandonó las celdas de la cárcel preventiva, al ser liberado por el Ministerio Público.

El funcionario considero que el acusado puede enfrentar un proceso judicial en libertad, debido a que está domiciliado en este estado.

Los hechos ocasionaron la molestia de los padres de los niños, quienes consideraron que al ser liberado, este evadirá su responsabilidad.

Los afectados mencionaron que al comprobarse que el sujeto andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, debido haber sido puesto a disposición de un Juez de Control.

O cuando menor que hubiera garantizado la atención medias de los infantes, dos de los cuales podrían quedar con secuelas para toda su vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la situación legal del presunto responsable se vio beneficiada con el nuevo código penal vigente en el estado.

El presunto responsable fue identificado como José Luis H. de 25 años de, quien tiene su domicilio en la colonia Villas de San Francisco en Escobedo.

Al momento de los hechos, el presunto responsable conducía una camioneta Ford, tipo Lobo, con placas de Nuevo León.

El acusado salió libre la tarde de ayer miércoles, abandonado las celdas de la cárcel preventivas de Escobedo.

El accidente se registró el pasado domingo, alrededor de las 22:20 horas en la calle San Bernardino de Siena y Juan Pablo II en la colonia Praderas de San Francisco.
En el lugar había una fiesta por el cumpleaños de una niña, e instalaron un brincolín donde jugaban varios menores.

Desafortunadamente, el acusado paso a toda velocidad y termino atropellándolos.
En el dictamen con folio 033 realizado al José Luis se estableció que presentaba un estado de ebriedad incompleto.

Por lo cual, se desconoce porque el fiscal lo liberado, dejando a las familias desamparadas, quienes tienen que gastar en medicamentos, pañales y traslado a los hospitales.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario