Justicia Más Justicia


Eran de ex militar restos mutilados

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:24-01-2019

+ + - -

Los restos que fueron abandonados frente a la Presidencia del municipio de Zuazua.

Monterrey, N.L.-Los restos que fueron abandonados frente a la Presidencia del municipio de Zuazua pertenecían a un ex integrante de la Secretaria de la Defensa Nacional, quien desertó hace 14 años.

Actualmente, el ahora occiso trabajaba como chofer del sistema Uber, laborando en municipios de la zona norte del estado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ahora occiso fue identificado por medio de las huellas dactilares.

Pero esperaran a que se rectifiquen oficialmente, con las pruebas de la ADN.

Aunque, ya fue identificado oficialmente, las autoridades no dieron a conocer sus generales.

Así lo confirmó el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco Suárez, quien informó también trabajaba en un taxi pirata.

Orozco Suárez añadió que continúan realizando investigaciones de este caso, ya que todo parece indicar que está relacionado con la Delincuencia Organizada.

Los hechos se registraron el pasado martes, sobre la calle Morelos, a un costado de la Presidencia Municipal y frente a una camioneta del DIF Municipal.

En ese lugar fueron abandonadas tres bolsas con restos humanos, que resultaron ser del ex militar.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial.

Indicaron que rápidamente abanderaron la zona de los hechos, para iniciar las indagatorias.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General, quienes se abocaron a recolectar evidencias.

En el mensaje los sicarios mencionaron que según ellos pertenecen a un grupo de “Fuerzas Especial”, y que van contra los llamados “Chapulines”, que brincan para trabajar en otros carteles que vienen de Tamaulipas.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario