Deportes Rayados


Buscarán Rayaditas liderato del grupo ante Chivas


Publicacion:24-01-2019

+ + - -

Las dirigidas por Héctor Becerra, acumulan un inicio ofensivo bastante bueno con nueve goles a favor y cuatro en contra

 

En busca del liderato del grupo dos, las Rayaditas de Monterrey reciben este jueves a las 21:00 horas  a las Chivas del Guadalajara, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX Femenil, dentro del torneo de Clausura 2018.

Las Rayaditas han iniciado bien el torneo, pues luego de tener libre la primera semana, derrotaron por 5-1 al Necaxa, y la semana pasada de impusieron de último momento por 4-3 a Monarcas Morelia, lo que les da seis puntos y se colocan en el segundo lugar del grupo dos, después de Tigres Femenil.

Para las Chivas no ha sido el inicio esperado, pues solo tienen cuatro puntos, producto de un ganado, un empate y un perdido, pues abrieron la campaña derrotando por 2-0 al León, después cayeron ante el Atlas por el mismo marcador y finalmente empataron a cero el fin de semana pasado ante las Guerreras del Santos Laguna.

En lo que se refiere a las dirigidas por Héctor Becerra, acumulan un inicio ofensivo bastante bueno con nueve goles a favor y cuatro en contra, teniendo como su mejor goleadora a Daniela Solís, quien anotó el gol de la victoria ante Morelia y acumula ya tres tantos en el torneo.

Pero lo mejor del ataque de las Rayadas es que hay muchas variantes, pues junto a Solís siempre van al ataque elementos como Dinora Garza o Areli Armenta, lo que le da variedad y no da un punto fijo a las defensas rivales.

Por las Chivas, los marcadores han sido modestos, solo tienen dos goles a favor y dos en contra, a diferencia del torneo pasado en el que su ofensiva era notable, por ahora solo han anotado para las Chivas Arlette Tovar y Ktistal Soto, quienes deberán ser las primera en la marca de la defensa local. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario