Justicia Enervantes


Detienen a cuatro con droga


Publicacion:24-01-2019

+ + - -

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente la detención de los presuntos, así como el aseguramiento de dos armas de fuego y droga

Cuatro hombres armados y con droga que viajaban en un auto, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil la madrugada de este miércoles en calles de la Colonia Pablo A. González, mientras que otras personas que iban delante de ellos en una camioneta, se dieron a la fuga al ver a la policía, no sin antes realizar disparos a los efectivos estatales.
En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente la detención de los presuntos, así como el aseguramiento de dos armas de fuego y droga.
Los arrestados se identificaron como Abraham, de 24 años de edad; Jesús, de 30; Luis, de 24; y Luis, de 30, interceptados alrededor de las 00:10 horas, en las calles de Juan Gutiérrez y San José Romero, en la Colonia Pablo A. González, y de quienes se presume pertenecen a un grupo delictivo que operar en la entidad.
Las autoridades aseguraron a los presuntos una bolsa de sustancia color rosa con peso 13.6 gramos, otra con polvo con características de la cocaína de 6 gramos, una con cristal color rosa de 12.5 gramos, y una más con al parecer piedra sustancia sólida aproximada de 1 gramo, sí como dos armas cortas.
Los elementos de Fuerza Civil realizaban labores de prevención y vigilancia, y al circular sobre la calle Francisco Pérez en su cruce con Juan Gutiérrez, en la Colonia Pablo A. González, observaron una camioneta Suzuki color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León SJS-59-10 y con vidrios polarizados, que transitaba a exceso de velocidad.
El vehículo era tripulado por cuatro hombres, por lo que se les dio persecución, logrando su detención en la calle Juan Gutiérrez en su cruce con San Juan Romero, en la colonia antes mencionada.
Las personas que viajaban en la parte delantera de la camioneta descendieron con una actitud evasiva, por lo cual se les hizo una inspección precautoria, a quienes se les localizó un arma corta a cada uno fajadas en la cintura.
A los dos hombres que viajaban en la en la parte trasera, se les detectó en las bolsas del pantalón varios envoltorios de droga conocida como cristal, uno más de cocaína en polvo, cocaína en piedra y marihuana.
En los hechos una camioneta tipo Ram color roja con vidrios polarizados que iban varios hombres e iban con los arrestados metros más atrás, realizaron detonaciones, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades, quienes se quedaron en resguardo del vehículo asegurado.
Los detenidos, las armas y lo asegurado, fueron llevados al Centro de Operaciones Estratégicas, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario