Justicia Robos


Arrestan a ladrón por robar microondas


Publicacion:24-01-2019

+ + - -

Los hechos se registraron en el interior de unas oficinas que se ubican en las calles Distrito B-4 y Factores Mutuos, donde fue sorprendido el presunto

Después de ser sorprendido en flagrancia en el interior de unas oficinas donde iba a robar un microondas, una persona fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, la madrugada de este miércoles en la Colonia Leones.
La detención de Edgar Alejandro G., de 38 años, se realizó a las 01:50 horas, cuando ya tenía listo en su poder un horno de microondas.
Los hechos se registraron en el interior de unas oficinas que se ubican en las calles Distrito B-4 y Factores Mutuos, donde fue sorprendido el presunto.
Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de un robo en proceso, por lo que se aproximan al lugar, donde el afectado informa que escucha ruidos dentro de su negocio y pide el apoyo de los uniformados municipales.
Al proceder a una inspección ubican a un masculino escondido en la parte trasera de dichas oficinas, con el producto del robo, pero al ver la presencia de los oficiales, se brinca la barda para tratar de huir por un terreno baldío.
Sin embargo, los elementos policiacos lo alcanzan a detener en dicho lugar antes de que pudiera darse a la fuga.
Al ser reconocido y señalado por el afectado, se procede con la detención por el delito del robo del horno de microondas.
Para ingresar al negocio, el hombre causó daños en una de las ventanas, lo que hizo que se accionara la alarma de seguridad.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario