Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Salinas


Publicacion:24-01-2019

+ + - -

Los presuntos responsables del crimen, introdujeron a la víctima, por un boquete de una barda perimetral de la colonia y luego le dispararon

 

Un hombre que presentaba evidentes huellas de tortura, fue encontrado asesinado a balazos, en un  predio baldío de la colonia Bosques de los Nogales, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Los presuntos responsables del crimen, introdujeron a la víctima, por un boquete de una barda perimetral de la colonia y luego le dispararon.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, cree que la víctima fue privada de la libertad y torturado en un lugar distinto al sitio donde fue encontrado sin vida.

Los hechos fueron descubiertos por un vecino que se introdujo al interior del predio a realizar sus necesidades fisiológicas.

La movilización policiaca se reportó a las 8:00 horas de este miércoles, en  el cruce de las calles Eucaliptos y Fresnos, en la colonia Bosques de Los Nogales.

Indicaron que esta colonia se ubica a unos 100 metros de las instalaciones del Cereso de Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado,  debido a que no portaban  alguna credencial, entre sus pertenencias.

Mencionaron  que esta persona contaba con algunos 22 años de edad, complexión regular, cabello negro y piel aperlada.

Al momento de ser abandonado en el sitio, vestía un short tipo bermudas color café,  una sudadera negra, playera amarilla y tenis negros.

Mencionaron  que el cuerpo estaba bocaabajo, con los short hasta las rodillas.

El reporte provoco la llegada en primera instancia de oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública de Salinas, quienes decretaron  que esta persona ya no se movía.

Por protocolo  llamaron al personal de Protección Civil Municipal, quienes revisaron los signos vitales de la víctima, mencionando que se le apreciaba un disparo en  la cabeza y no tenía ya vida desde hace varias horas.

La investigación quedo en manos del personal del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya están indagando sobre los hechos.

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario