Local Estado


Supervisa trabajos en La Pastora

Bronco.Bronco.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:23-01-2019

+ + - -

A concluirse el próximo periodo vacacional.

A concluirse el próximo periodo vacacional, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón supervisó ayer los trabajos de remodelación del Zoológico La Pastora.

Poco después del mediodía, el mandatario estatal arribó al paraje que busca posicionarse entre los favoritos de paseantes y turistas.

Acompañado de Enrique Torres, titular del Fideicomiso Promotor de Proyectos Estratégicos Urbanos, recorrió el espacio en el que se invierten alrededor de 100 millones de pesos.

“Esta es una gran inversión que se está haciendo, porque van a tener hoy un parque más grandioso para que lo disfruten a partir de esta Semana Santa”.

“Ya remodelamos todo, aquí va a ser una gran fuente para que sus hijos vengan a divertirse…el parque va a ser un nuevo parque para que lo disfruten ustedes y sus familias”, externó.

Como parte del proyecto se remodeló el área del Pueblito Típico,  donde se concentrará una gran cantidad de negocios para atender a los asistentes.

La ampliación de hábitat en que se encuentran las diversas especies de animales, así como un estacionamiento más grande, están entre las novedades.

Es de destacar que el parque tenía más de 30 años sin ser atendido de manera integral.

Torres indicó que con ello el Zoológico podrá ser autosuficiente, y mejorar poco a poco.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario