Deportes Futbol Mexicano


Se agrega Pizarro a las prácticas

Podría ser consideradoPodría ser considerado

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:23-01-2019

+ + - -

Rodolfo Pizarro sufrió la lesión en el muslo derecho en los partidos de la liguilla del torneo anterior, por lo que no ha tenido participación

 

Monterrey, NL.-Aunque Diego Alonso deberá tener en cuenta la ausencia obligada de Leonel Vangioni, los Rayados tuvieron una buena noticia este martes en su entrenamiento de El Barrial, ya que Rodolfo Pizarro se reincorporó al trabajo con el grupo, por lo que podría ser considerado para el partido ante América.

Como se recordará, tanto Pizarro como José María Basanta, pudieron salir al campo el domingo pasado a hacer fútbol con el resto del equipo, pero este martes se vio a Pizarro entrenando con el equipo, mientras que Basanta regreso al gimnasio para continuar con su recuperación.

Rodolfo Pizarro sufrió la lesión en el muslo derecho en los partidos de la liguilla del torneo anterior, por lo que en este Clausura 2019 no ha tenido participación alguna, lo mismo que José María Basanta, quien ha sufrido de dolencias musculares desde finales del toreo anterior y en el actual, no ha visto acción en la zaga de Rayados.

Cabe señalar que César Montes ha tomado el lugar de Basanta en los tres juegos celebrados hasta el momento, haciéndolo bien, ya que la defensa de Rayados solo ha aceptado tres goles, mientras que entre los atacantes, Pizarro no ha sido necesario por el buen funcionamiento de elementos como Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y los recién llegados Ángel Zaldívar y Maxi Meza.

Aunque el estar de regreso en los entrenamientos no garantiza que tome parte en el partido, Rodolfo Pizarro dará entonces una “duda positiva” a Diego Alonso para conformar su alineación, ya que sin Basanta ni Vangioni, deberá tener en cuenta quien sería el elemento que saldría de la alineación, si es que Pizarro es incluido.

Con la victoria conseguida el pasado sábado con su gol en los últimos minutos, es posible que Maximiliano “Maxi” Meza se haya ganado finalmente la titularidad en el cuadro de Diego Alonso, sin embargo el técnico uruguayo tendrá hasta la misma mañana del sábado para decidir el once que enfrentará al América, buscando de nuevo los tres puntos. (JME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario