Justicia Más Justicia


Dan de alta a niños lesionados

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:23-01-2019

+ + - -

Los siete niños lesionados.

Monterrey, N.L.-Los siete niños lesionados al ser embestido el trampolín donde se divertían, en el municipio de Escobedo, ya fueron dados de alta de los hospitales donde fueron internados para su atención médica.

Desafortunadamente uno de los pequeños, de solo cuatro años, podría quedar con secuelas graves, que le impiden caminar correctamente por haber sufrido fracturas graves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en las próximas horas se determinará la situación legal del presunto responsable.

Indicaron que aunque la camioneta que participó en el accidente, cuenta con seguro contra percances viales, el conductor andaba alcoholizado al momento del atropello múltiple.

El presunto responsable fue identificado como José Luis H., de 25 años de, quien tiene su domicilio en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

Al momento de los hechos, el presunto responsable conducía una camioneta Ford Lobo, con placas de Nuevo León.

En el dictamen folio 033 realizado a José Luis, se estableció que presentaba un estado de ebriedad incompleto.

Hasta el momento permanece internado en las celdas preventivas de la Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo.

El accidente se registró el pasado domingo alrededor de las 22:20 horas, en la calle San Bernardino de Siena y Juan Pablo II, en la colonia Praderas de San Francisco.
En el lugar había una fiesta por el cumpleaños de una niña, e instalaron un brincolín donde jugaban varios menores.

Desafortunadamente el aparato no contaba con alguna señal de  precaución y terminó siendo embestido por la camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad.

Entre los lesionados se encuentra el niño Brendal Jael Salazar, de 4 años, quien resultó con lesiones más graves, entre ellas una fractura en una pierna y varios golpes.
Otros lesionados son su hermanita Mairín, de 6 años, también sufrió heridas, al igual que Diego Alexander Hernández, de 9; Alisah Marley Muñoz, de 5, y otros tres niños no identificados.

Los familiares de menores esperan que se haga justicia y no dejen libre al conductor ebrio.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario