Deportes Rayados


“América es el referente”: Stefan Medina


Publicacion:23-01-2019

+ + - -

Medina declaró lo anterior previo al entrenamiento de este martes en El Barrial.

El defensor de los Rayados de Monterrey, Stefan Medina, dio la categoría de “referente” al América, equipo que significa toda una gran prueba y al que enfrentarán este sábado a las 17:00 horas, en partido de la jornada cuatro del Clausura 2019.

Medina declaró lo anterior previo al entrenamiento de este martes en El Barrial, donde los Rayados iniciaron su preparación para el encuentro, señalando además que Monterrey tiene aún aspectos que corregir y para ello trabajarán.

“Han sido fechas exigentes”, señaló Medina de inicio, “Equipos que nos han hecho dar nuestro máximo potencial y sin duda que América es el referente hoy en día, es el actual campeón y como tal, ellos van a salir a dar una gran espectáculo y nosotros de igual manera, entonces creo que va a ser maravillosos, ojalá todos podamos disfrutar de ese encuentro”.

El defensa colombiano aseguró que el equipo ha mostrado mucha intensidad y ya tienen una idea clara de juego, por momentos han salido las cosas aunque todavía hay aspectos o pequeños detalles por ajustar porque al final eso hace diferencias.

Respecto a las cualidades del América, Medina dijo: “América es un equipo fuerte, sólido, tiene muy buenos atacantes y sin lugar a duda, que va a ser un hermoso partido. Son agresivos, sus delanteros presionan y si les das espacio, te van a marcar diferencia, creo que tenemos que ajustar en ciertos lugares del campo y hacer que se sientan incómodos y al final tratar de imponernos”.

Del mismo modo, Medina rechazó hablar de los aspectos concretos a mejorar en Rayados, pues se habla dentro del grupo y simplemente es ajustar, tener la humildad y la capacidad de entender todo y saber que hasta el más mínimo detalle te puede hacer ganar, empatar o hasta perder un partido.

Sobre el objetivo trazado de jugar con intensidad tanto de visita como de local, el defensa señaló: “A medida que va avanzando el torneo, vamos asimilando nuestra manera de juego, tenemos un plantel con demasiada calidad y estamos seguros que podemos ir a cualquier estadio a proponer un buen juego. El fin de semana Querétaro hizo un gran trabajo, nos complicó por momentos el partido, lo más importante fue que Monterrey supo adaptarse a la circunstancia y al final obtuvimos un gran resultado”.

Destacó que en estas tres fechas han salido con buenas sensaciones y eso les ha dejado tranquilos, independientes del resultado, contra León se hizo un gran partido pero no se dieron los tres puntos y dolió, y eso los obliga a mejorar.

Finalmente, sobre los partidos venideros, Medina comentó: “Esta liga es complicada, hay equipos que juegan bien con demasiada calidad y muy buen plantel, hay partidos que se tornan complicados, otros no tanto, es de altibajos y nosotros como grupo tenemos que entender que en cada partido dar el máximo potencial”.  (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario