Justicia Muertes


Hallan hombre ejecutado en Escobedo


Publicacion:23-01-2019

+ + - -

Las autoridades temen que la víctima, pudiera ser el conductor de un vehículo de quinta rueda, que haya sido asaltado en la zona.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Escobedo, al reportarse el hallazgo de un cuerpo ejecutado en una brecha del Libramiento Noreste.

Las autoridades temen que la víctima, pudiera ser el conductor de un vehículo de quinta rueda, que haya sido asaltado en la zona.

Fueron trabajadores de un Parque Industrial, quienes al cortar camino por un camino vecinal, se toparon con el cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 10:00 horas de este martes, dentro de una brecha que está a la altura del kilómetro 21, en la mencionada carretera.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 28 años de edad, complexión regular, estatura baja y piel morena.

Mencionaron que la víctima viste pantalón azul, botas tipo roper y playera azul con el logo de la empresa Trate Logistica.com.

Indicaron que este empresa se dedican al transporte foráneo de toda clase de mercancía, por lo cual, todo parece indicar que el ahora occiso era trailero.

Aunque, no se descarta que la playera haya sido comprada en algún mercado rodante, pues se veía muy desgastada.

Las autoridades mencionaron que recibieron un reporte de una persona tirada en medio de un charco de sangre en una brecha solitaria.

Al sitio llegaron unidades de la Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo, quienes indicaron que encontraron a esta persona boca abajo y se le apreciaban heridas de arma de fuego.

Mencionaron que solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja, quienes revisaron el cuerpo, pero ya estaba sin vida.

La zona fue acordonada, mientras que personal de Servicios Periciales, quienes levantaron 10 casquillos de balas calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario